El jueves pasado día 6 de marzo del 2014, hubo la ultima reunión entre la dirección y el comité de empresa sobre el pacto de mejoras, donde la empresa empezó dando 0,7% por un año o 0,3% para el 2014, 0,5% para el 2015 y 0,5% para el 2016, después subió a 0,5% por año con un pacto de mejoras con tres años de duración. Tras varias discusiones su ultima y definitiva propuesta es: 0,6% por año con un pacto de mejoras de tres años de duración. Las subidas son lineales.
Mañana martes día 11 de marzo del 2014 empezaran las votaciones sobre si aceptamos o no la ultima propuesta de la empresa en el horario del bocadillo del turno de tarde, y acabaran el miércoles día 12 de marzo del 2014 en el horario del bocadillo del turno de mañana. Una vez acabadas las votaciones, se hará el recuento y se pondrá el resultado en el tablón de anuncios.
Mientras que la dirección de Glinde (Alemania) ni se ha planteado bajar ni un céntimos la subida que tienen para este año (3,7%), nuestra patética e inútil dirección nos da las sobras, esta claro que tenemos una dirección de marionetas que esta al orden y servicio de los alemanes.
SIN LUCHA NO HAY VICTORIA, NI UN PASO ATRÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario