lunes, 8 de noviembre de 2010

Honeywell quiere cerrar su planta de fricción de Alcalá de Henares en el 2011.

La multinacional Honeywell quiere cerrar su planta de fricción en Alcalá de Henares dejando a 157 compañeros/as en la calle. El jueves día 4 de noviembre a las 10:30 de la mañana, se convocó a los comités de empresa de las plantas de Barcelona y de Alcalá para darles la mala noticia. La multinacional achaca el cierre a las perdidas que han tenido en los años 2008, 2009 y que ya no son competitivos. El cierre esta previsto para finales del 2011. Las negociaciones empezaron el viernes día 5 de noviembre.
Desde este blog queremos dar todo nuestro soporte y toda nuestra ayuda a nuestros compañeros/as en estos momentos tan difíciles, por supuesto podéis contar con nosotros.
 ¡ANIMO COMPAÑEROS/AS! 

1 comentario:

  1. Gracias compañeros por vuestro apoyo, soy un trabajador de Alcala, y me han comentado que hay un malestar por la planta vuestra por la noticia dicha por nuestro compañero, en la que parece que se ha entendido que tambien iba a cerrar barcelona. Ha nosotros nadie nos ha asegurado esa noticia, y lo unico son suposiciones nuestras. Por que como se dice por aqui blanco y en botella. Por que sabreis que van ha abrir una planta en Polonia y otra en China esta si de Honeywell que va ha hacer OE, OES. Y depende de como les salga de barato o caro el cierre de Alcala asi haran o se lo pensaran, solamente era para daros de nuevo las gracias por vuestro apoyo y de momento no preocuparos pero no os descuideis un abrazo.

    ResponderEliminar